Fernando Leal — Cátedras

N.B. Este blog no funciona como una página de internet. Las informaciones se ordenan cronológicamente tal como se van subiendo.
Por ello es importante consultar el Archivo del Blog (del lado izquierdo) a fin de ver lo que el blog contiene.

sábado, 14 de febrero de 2009

Diapositivas de la primera sesión

Antes que nada agradezco la atención y paciencia de todos en la sesión de ayer, primera de la cátedra. Cualquier comentario que contribuya a mejorar las condiciones de la próxima sesión será bienvenido. Así por ejemplo, Jorge Ramírez me comentó que sería conveniente cerrar las puertas del auditorio para evitar el rumor proveniente de fuera. Como la sala tiene aire acondicionado, supongo que será posible hacer eso sin crear un calor sofocante que tendría el efecto contrario al deseado (dormir en una butaca causaría probablemente un fuerte dolor de espalda). En espera de sus comentarios, he hecho un PDF de las diapositivas presentadas en la primera sesión. Para descargarlo pulsar aquí.

2 comentarios:

  1. Dr. Fernando

    Saludos desde Colotlán!. Soy alumna del doctorado en Ciencias Sociales; fuí alumna suya en dos semestres.
    Encontré incoveniente viajar cada semana a Guadalajara para asistir a su cátedra y estoy inscrita en otra igualmente interesante pero con menor número de sesiones.
    Teniendo acceso a este blog me dí prisa por guardar el material que aquí se comparte (lecturas, diapositivas), pero antes de continuar haciéndolo quiero preguntarle si tiene pensado mantenerlo activo sólo durante la cátedra o quedará como un recurso abierto indefinidamente para los interesados en el tema.
    Suerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Lo que quisiera a la larga es más bien abrir un sitio de internet completo dedicado a los temas de la cátedra y a otros asociados a él. En caso de lograr este objetivo, lo anunciaría en el blog. El blog probablemente no desaparecería, sino que se volvería parte del sitio.

    ResponderEliminar