Fernando Leal — Cátedras

N.B. Este blog no funciona como una página de internet. Las informaciones se ordenan cronológicamente tal como se van subiendo.
Por ello es importante consultar el Archivo del Blog (del lado izquierdo) a fin de ver lo que el blog contiene.

sábado, 14 de febrero de 2009

Respuesta a dos comentarios

He recibido dos comentarios a los que respondo enseguida:

  1. Hola Dr. yo ya me he inscrito a su cátedra pero no puedo acceder al programa, pues al pulsar allí me manda a otro lado, no al programa y las lecturas, le agradezco de antemano: Fátima Acosta.
    Fátima: En efecto, al pulsar en el lugar indicado se entra a la página iFile, que es un sitio italiano donde puede uno gratuitamente subir los documentos. Allí se debe pulsar donde dice Request Download Ticket, lo cual te renueva la página y en su lugar aparece Descargar. Lo demás es como siempre que uno descarga documentos de internet.
  2. Según me he dado cuenta hace unos instantes, su cátedra tiene registradas 104 personas. Como dato, las demás cátedras de investigadores nacionales no rebasan los 12 inscritos.
    ¡Felicidades!
    Por otro lado, me preocupa el espacio. El auditorio Mariano Otero tiene un cupo máximo de 100 personas. ¿No podría trasladarse la cátedra al siguiente auditorio en orden de tamaño, el Adalberto Navarro? Ahí se tienen 130 butacas.
    Saludos.
    Gracias. Sólo espero no decepcionar a quienes se han anotado en este curso. Veo dos dificultades muy grandes para cambiar de auditorio: (a) a esta alturas seguramente ya no es posible apartar la sala ANS, (b) allá no hay el equipo técnico que se requiere para la teleconferencia que solicitó el CUCEA. Lo que espero que podamos hacer es introducir más sillas.

4 comentarios:

  1. Buena Tarde Dr. Leal!!

    Sólo para felicitarle por su conferencia. Me he inscrito a su cátedra, asisto desde Acatic a cursarla. Estudio la mtria. en Ciencia Política en CUCI. Sé que la cátedra me dará herramientas para mejorar mi protocolo de tesis y mi investigación.
    FELICIDADES!!!!
    Bernardo Alatorre M.

    ResponderEliminar