Fernando Leal — Cátedras

N.B. Este blog no funciona como una página de internet. Las informaciones se ordenan cronológicamente tal como se van subiendo.
Por ello es importante consultar el Archivo del Blog (del lado izquierdo) a fin de ver lo que el blog contiene.

sábado, 14 de febrero de 2009

Lecturas del primer estudio de caso

En la primera sesión de la cátedra me preguntaron por las lecturas del primer estudio de caso, con el que iniciaremos el 27 de febrero, o a lo más tarde el 6 de marzo:

Pulsando en las letras negritas obtienen el enlace para descargar estos textos.

4 comentarios:

  1. Concuerdo con los comentarios sobre el espacio, según sé son ya más de 114 inscritos y el auditorio tiene cupo para 100 personas.

    ResponderEliminar
  2. Es correcto, pero sería prematuro buscar un cambio, tanto por el problema técnico que he mencionado, como porque suele suceder que el interés, disposición o tiempo de las personas inscritas se merma con el tiempo. Vamos dejando tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. hola doctor, soy fatima acosta, los links desde los cuales podemos accesar a las lecturas, no las contienen, me aparece el mismo archivo de la sesión uno, incluso en el "aqui" de las diapositivas de la sesion dos.

    le agradezco les de una checadita para empezar a leer,

    hasta el viernes

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fátima:
    No sé qué puede estar ocurriendo. Acabo de accesar el documento en este momento y los vínculos son correctos. Mañana lo haré delante de todos si es que contamos con internet en la sala. En todo caso repito aquí los vínculos:

    http://ifile.it/lu1wpo6
    para el artículo de Tyler & Smith

    http://ifile.it/qtum67k
    para el libro de Kellerhals et al.

    ResponderEliminar