Fernando Leal — Cátedras

N.B. Este blog no funciona como una página de internet. Las informaciones se ordenan cronológicamente tal como se van subiendo.
Por ello es importante consultar el Archivo del Blog (del lado izquierdo) a fin de ver lo que el blog contiene.

lunes, 9 de marzo de 2009

Moodle

A manera de prueba, uno de ustedes ha abierto una página del organizador de cursos Moodle, en el cual he subido cinco artículos que planeo comentar en la sesión del viernes. El vínculo para pasar a la página creada por César Torres Nabel es

http://cyberpanoptiko.salonesvirtuales.com/

La idea es que todos los asistentes a la cátedra se registren para que puedan acceder directamente a todos los documentos, en vez de pasar del blog a la página iFile.it, como habíamos venido haciendo hasta ahora. Otra razón es que inexplicablemente esta página elimina los archivos sin avisar. Moodle es una herramienta muy poderosa que en principio podría facilitar la comunicación, por lo que les ruego a todos que se registren en ella. Las instrucciones para hacerlo están en http://ifile.it/93cmib2, aunque espero que sea la última vez que usamos iFile.it. Gracias y cualquier problema, por favor no dejen de comunicármelo a mí o bien a César en 7nab.hd@gmail.com.

1 comentario: